Descripción del producto
Principal: 85 % nailon, 15 % elastano LYCRA® XTRA LIFE™. Forro 92 % poliéster, 8 % elastano. Las prendas con el logotipo curvado están disponibles en tallas 18 y superiores. La fibra LYCRA® XTRA LIFE™ mantiene tu ropa interior como nueva durante más tiempo, con comodidad y ajuste duraderos. Este innovador tejido elástico es ligero y transpirable, y mantendrá su forma uso tras uso, lavado tras lavado. Este tejido proporcionará protección contra la radiación solar ultravioleta. Ha sido probado de forma independiente y se le ha otorgado una clasificación UPF de 50+ que bloquea más del 97,5% de los rayos UV. Aviso importante: • La exposición al sol causa daños en la piel • Solo las zonas cubiertas están protegidas • Utiliza siempre un factor de protección solar alto en las zonas de la piel expuestas • La protección que ofrece este tejido puede reducirse con el uso o si está estirado o húmedo • Aclara siempre con agua dulce después de cada uso • Los niños pequeños deben estar a la sombra entre las 11 y las 3 • No olvides tu sombrero y gafas de sol. - El tejido ofrece protección contra los rayos UVA y UVB del sol.
Principal: 85 % nailon, 15 % elastano LYCRA® XTRA LIFE™. Forro 92 % poliéster, 8 % elastano.

Los artículos con la etiqueta "Curve" están disponibles a partir de la talla 18 en adelante.

La fibra de LYCRA® XTRA LIFE™conserva el aspecto de la ropa interior como nueva por más tiempo con una comodidad y un ajuste duraderos. Este innovador tejido elástico es ligero y transpirable y conservará su forma uso tras uso y lavado tras lavado.

El tejido protege de la radiación solar ultravioleta. Ha sido testado de forma independiente y se le ha dado una protección de 50+ UPF, lo que significa que bloquea más del 97,5% de rayos UV. Aviso importante: • La exposición al sol causa daños en la piel • Solo las zonas cubiertas están protegidas • Utiliza siempre un factor de protección solar alto en las zonas de la piel expuestas al sol • La protección que ofrece este tejido puede reducirse con el uso, o si está estirado o húmedo • Aclara siempre con agua dulce después de cada uso • Los niños deberán estar a la sombra de 11 a 3 • No te olvides del sombrero y las gafas de sol - El tejido proporciona protección UVA +UVB frente al sol.
Valoraciones
Hasta ahora no ha recibido ninguna valoración.